?

Aplicó ISSSTE casi 5 mil vacunas durante la Semana de Salud

Administrador Colimapm | Colima | 02/06/2014

*Se complementó con información, prevención y desparasitación

Con éxito se llevó a cabo la Semana Nacional de Salud 2014 en Colima, donde la Delegación Estatal del ISSSTE que encabeza el Delegado Dr. Guillermo Villa Godínez aplicó un total de 4 mil 969 vacunas a la población objetivo, como son los niños menores de 6 años, niñas de 11 años de edad en el caso del virus del Papiloma Humano y mujeres de 12 a 45 años en el caso de la vacunación contra tétanos y difteria.

Con el lema de la Semana Nacional de Salud “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, el ISSSTE complementó esta jornada con un total de 7946 personas informadas sobre enfermedades diarreicas, infecciones respiratorias agudas y tétanos. Además se entregaron 3,948 sobres de suero oral a madres de menores de 5 años. Igualmente se entregaron 1230 suplementos vitamínicos (ácido fólico), 9950 dosis de albendazol desparasitación intestinal y 3500 suplementos de vitamina “A”.

El área de cobertura del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en esta Semana Nacional de Salud corresponde a la porción geográfica de la cabecera municipal de Villa de Álvarez, así como las colonias de la zona centro, sur y poniente.

El objetivo es realizar acciones simultáneas de vacunación así como de prevención y control de enfermedades diarreicas, infecciones respiratorias agudas y de nutrición dirigidas a la población infantil, preescolar y escolar, así como a mujeres de los 12 a 45 años de edad. Otro de los objetivos es contribuir a disminuir la tasa de incidencia de defectos al nacimiento por deficiencia de ácido fólico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.