?

CONCIERTO POLÍTICO

BIBIANO MORENO MONTES DE OCA | Opinión | 29/05/2014

MAM, LIDER LATINOAMERICANO. El que se denomina Reconocimiento al Liderazgo Latinoamericano 2014, que otorga el Instituto Latinoamericano de la Calidad (INLAC), lo recibió en el estado de Quintana Roo el gobernador Mario Anguiano Moreno, debido al trabajo realizado en el proyecto líder Agenda Digital Colima para la mejora de trámites y servicios de gobierno en beneficio de la IP y población en general.

Durante el XVIII Foro Mundial de la Calidad y de la Gestión para la Mejora 2014, celebrado en el Salón Gran Caribe del hotel Iberostar de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el gobernador recibió el reconocimiento de parte de Anni Koubek, representante de la European Organization for Quality, mismo que anteriormente se ha entregado a los presidentes de Colombia y El Salvador, Álvaro Uribe y Jorge Saca, respectivamente.

A este tipo de reuniones de talla internacional se congregan representantes de organizaciones y dependencias comprometidas con la calidad, la competitividad, la eficiencia y la mejora continua, de tal suerte que se cuenta con ponentes de países tales como México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Venezuela, Brasil, Portugal, entre otros.

Al respecto, el gobernador manifestó que, ante dicho reconocimiento tan importante, los colimenses también se sienten comprometidos a redoblar el paso “e intensificar nuestra labor para seguir mejorando nuestros procesos y prácticas, para así alcanzar mejores niveles de eficiencia”.

De igual forma, el titular del Ejecutivo colimense señaló que el reconocimiento es resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo que ha entendido el principal objetivo del gobierno de Colima, que es el de mejorar la calidad de vida de la población

Durante su mensaje, Mario Anguiano expresó: “Entendimos que sin poner una atención especial en la eficiencia y calidad, quizás lograríamos cumplir muchos compromisos y realizar una buena gestión gubernamental, pero estaríamos muy lejos de destacar como uno de los gobiernos que se caracterizan por su alta eficiencia”.

Agregó que los criterios y estándares de calidad incluidos en su gobierno han permitido, al paso de los años, alcanzar sus metas en tiempo y forma, así como lograr diversos reconocimientos que muestran claramente cuál ha sido el sentido de la acción gubernamental en Colima.

Por su parte, el representante del presidente Enrique Peña Nieto, Julián Alonso Olivas Ugalde, quien es subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, reconoció las buenas prácticas del gobierno de Anguiano Moreno, por lo que se congratuló por la presea otorgada por el INLAC, la cual se suma a la larga lista de reconocimientos que ha merecido la administración anguianista desde la implementación del Modelo Colima.

A su vez, el Presidente de INLAC, Armando Espinoza Segovia, refirió que el instituto que preside reconoce los esfuerzos del gobernador de Colima por impulsar la Mejora Continua y la Competitividad en la entidad, por lo que felicitó al mandatario por la gestión eficiente que ha logrado y que lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente.

Así, en la era de la globalización, el gobernador de Colima se instala como un líder latinoamericano. Bien.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.