?

Gobernador Mario Anguiano, líder Latinoamericano 2014

Administrador Colimapm | Colima | 27/05/2014

Gracias al trabajo realizado a través del proyecto líder Agenda Digital Colima, para la mejora de trámites y servicios de gobierno en beneficio de empresarios y de la población en general, el gobernador Mario Anguiano Moreno recibió de manos de Anni Koubek, representante de la European organization for quality el “Reconocimiento al Liderazgo Latinoamericano 2014” que otorga el Instituto Latinoamericano de la Calidad (INLAC).

En el evento que tuvo como sede el estado de Quintana Roo y como marco el XVIII Foro Mundial de la Calidad y de la Gestión para la Mejora 2014, el mandatario colimense manifestó que con dicho reconocimiento tan importante, los colimenses también se sienten comprometidos a redoblar el paso “a intensificar nuestra labor para seguir mejorando nuestros procesos y prácticas y así alcanzar mejores niveles de eficiencia”.

En el evento de talla mundial celebrado en el Salón Gran Caribe del Hotel Iberostar, que congrega a representantes de organizaciones y dependencias comprometidas con la calidad, la competitividad, la eficiencia y la mejora continua, cuenta con ponentes de países como México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Venezuela, Brasil, Portugal, entre otros; el Ejecutivo Estatal señaló que el reconocimiento es resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo que ha entendido el principal objetivo del gobierno de Colima que es el de mejorar la calidad de vida de la población.

“Entendimos que sin poner una atención especial en la eficiencia y calidad, quizás lograríamos cumplir muchos compromisos y realizar una buena gestión gubernamental, pero estaríamos muy lejos de destacar como uno de los gobiernos que se caracterizan por su alta eficiencia”, indicó en su mensaje.

Agregó que los criterios y estándares de calidad incluidos en su gobierno, al paso del tiempo han permitido alcanzar sus metas en tiempo y forma, así como lograr diversos reconocimientos que muestran claramente cuál ha sido el sentido de la acción gubernamental en Colima.

“Para su servidor, para el gran equipo de trabajo del Gobierno de Colima y para todos los colimenses, es un gran honor recibir este Premio, que anteriormente se había otorgado a personalidades como el Presidente Álvaro Uribe de Colombia y el Presidente Jorge Saca de El Salvador, entre otras personalidades”, añadió.

Señaló que el premio lo recibe con un gran compromiso, así como con el interés de seguir por el mismo camino, por continuar trabajando con las directrices y estrategias de la calidad, la mejora continua y la alta eficiencia.

En ese sentido, detalló que a la fecha son más de 42 servicios mejorados que se brindan de manera personal a la población y 49 trámites y servicios que los colimenses pueden realizar en línea.

De la misma forma, enumeró otras de las acciones que su gobierno ha emprendido para lograr su objetivo y con las cuales ha sido reconocido por ser el único gobierno del país en certificar 205 procesos bajo las normas de calidad.

Agregó que se ha logrado disminuir la brecha digital en el Estado al convertirse Colima en la primera entidad del país en establecer como un derecho de su población el acceso a la sociedad de la información y el conocimiento, con un ambicioso programa que ha logrado brindar cobertura a más del 80 por ciento de la población.

“La suma de todo este trabajo aquí referido, nos ha valido obtener diversos reconocimientos de organismos de prestigio nacional e internacional”, recalcó el Titular del Ejecutivo.

Finalmente dijo que gracias a todos esos avances, es que el Gobierno del Estado constituye un referente nacional e internacional, en cuanto a la modernidad, calidad y eficiencia con la que otorga sus trámites y servicios.

“Ese significativo hecho, ha motivado que estados como Nayarit, Zacatecas, Coahuila, el Distrito Federal y recientemente el Estado de México, nos hayan solicitado firmar convenios de transferencia tecnológica, con lo cual dichos gobiernos adoptan ya el Modelo Colima”, acotó Anguiano Moreno.

Por su parte, el representante del Presidente Enrique Peña Nieto, Julián Alonso Olivas Ugalde, quien es subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, reconoció las buenas prácticas del gobierno de Anguiano Moreno y se congratuló por la presea otorgada por el INLAC, la cual se suma a la larga lista de reconocimientos que ha merecido la administración anguianista desde la implementación del Modelo Colima.

A su vez, el Presidente de INLAC, Armando Espinoza Segovia, refirió que el instituto que preside reconoce los esfuerzos del gobernador de Colima por impulsar la Mejora continua y la Competitividad en la entidad, por lo que felicitó al mandatario por la gestión eficiente que ha logrado y que lo ha llevado a ser reconocido internacionalm

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.