?

Sindicato del Ayuntamiento de Colima festejará en grande a madres trabajadoras

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 27/05/2014

Con un gran evento que es considerado como de lujo, este miércoles 28 de mayo el Comité Ejecutivo Sindical del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima festejará a las madres trabajadoras de esta agrupación, en donde se tendrá la participación de un tenor de renombre así como de una comediante que viene de Monterrey Nuevo León.

De acuerdo con lo informado por el dirigente del Sindicato, Arturo León Alam, será este miércoles 28 de Mayo a partir de las 19:00 horas (7de la noche) cuando se den cita en el Auditorio sindical “Lic. Mario Anguiano Moreno” las festejadas.

El festejo se abrirá con la presentación del Tenor Colimense David Emmanuel Núñez Solórzano, quien tendrá a cargo un entremés musical.

A partir de las 20:00 horas se servirá una rica cena y bebidas para las homenajeadas y después entre las 21:00 y 21:30 horas entrara en escena la genial India Yuridia, comediante de talle internacional que acude desde Monterrey, Nuevo León para entretener a las festejadas.

León Alam indicó que finalmente se realizarán sorteos de diversos artículos y las asistentes serán felicitadas por los invitados especiales entre los que destacan: Federico Rangel Lozano, Presidente Municipal de Colima; la doputada Nachita Molina Villareal; el diputado Martín Flores Castañeda y Juan Manuel Elisea, Presidente del PRI Municipal Colima, así como Sindico y Regidores del Ayuntamiento de Colima, además de los anfitriones: Héctor Arturo León Alam y los integrantes del Comité Ejecutivo Sindical.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.