?

Lluvia no deja daños graves en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 26/05/2014

La lluvia que trajo el huracán “Amanda” no ha causado daños graves en el municipio de Colima, toda vez que solo se registró la caída de una barca en la comunidad de El Chanal lo que provocó una inundación.

Al respecto el director de Protección Civil del municipio de Colima, Enrique Morales Novela informó que esta barda se vino abajo por la acumulación de agua la cual, afortunadamente no ocasionó daño alguno a personas.

De acuerdo con el director de Protección Civil del municipio de Colima, Enrique Morales Novela quien señaló que aunque se reportaron algunos árboles en riesgo de caerse al acudir a supervisar son las ramas las que se encuentran colgando pero no hay riesgo; los ríos por su parte tuvieron muy buen comportamiento y estuvieron al 25% de su capacidad.

Explicó que los ríos tuvieron este buen comportamiento debido a la constante limpieza que se ha realzado durante todo el año, “además que este domingo mediante la campaña Limpiemos Nuestro México, en donde participaron cientos de voluntarios, se lograron retirar 7 toneladas de basura de los cauces de ríos, lo cual ha ayudad a que no haya una acumulación de agua o que alguno de los puentes se tapen.

Pidió a la población que ayude no arrojando basura en ríos y avenidas “ya que provoca problemas de taponamientos de los drenajes pluviales y estancamientos principalmente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.