?

CONCIERTO POLÍTICO

BIBIANO MORENO MONTES DE OCA | Opinión | 16/05/2014

LEO REVIENTA EL DIALOGO. Si bien el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, invitó al diálogo a las partes que se encuentran en conflicto al interior de la Universidad de Colima, los morenazis que asesoran al depuesto dirigente del SUTUC, Leonardo Rey de copas Gutiérrez Chávez, lo reventaron con su nuevo numerito escenificado este viernes 16 de mayo en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.

Así, en definitiva, a Leo y a sus seguidores los que les interesa no es el diálogo, sino prolongar lo más que se pueda el conflicto entre “disidentes” del SUTUC y el rector de la casa de estudios, Eduardo El guitarrón de ocote Hernández Nava, tratando de vender la falsa imagen de que existe una total indiferencia por parte de las autoridades locales hacia los problemas sociales que se presentan en el corazón de la capital del estado.

Pero vayamos por partes, como bien diría Jack, el Destripador. El jueves 15 de mayo, durante la celebración del Día del Maestro, el gobernador aprovechó su visita a la casa de estudios para abordar el tema de la huelga de hambre del Rey de copas Gutiérrez Chávez y sus seis discípulos, quienes de esa manera protestan, en el Jardín Libertad de esta ciudad, por supuestas irregularidades detectadas en el FOSAP.

Al hacer un llamado al diálogo, el gobernador pidió a los “disidentes” del SUTUC levantar su huelga de hambre y sostener un diálogo con el rector universitario, para lo cual se propuso una reunión en el Hotel Ceballos este sábado 17 de mayo a las 9 de la noche. La reunión de la mesa de diálogo estaría encabezada por El guitarrón de ocote Hernández Nava y por el artista del ayuno.

Sin embargo, los morenazis del Rey de copas Gutiérrez Chávez se salieron por la tangente con el simple ánimo de joder, como buenos gallegos que son. Lejos de aceptar la sensata propuesta del gobernador, se sacaron de la manga su propia agenda de “diálogo” para que éste nunca se dé: cambiaron la fecha para el viernes 16 de mayo en Palacio de Gobierno a las 5 de la tarde. Además, tendría que estar presente el gobernador, como si éste fuera su empleado.

Sabedores de que ni el gobernador ni el rector podrían acudir a una reunión fijada de manera unilateral, los morenazis de Leo se metieron de rondón, este viernes 16 de mayo, al Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno. ¿La intención? Hacer creer que no hubo respuesta de las autoridades al llamado de los “disidentes” del SUTUC, lo que les permitirá a éstos seguir en lo suyo, pues quedó claro que el diálogo –que ellos mismos solicitaron— les vale madre.

Cambiar la fecha de la reunión del sábado al viernes era obvia: dio a Leo y a sus morenazis la oportunidad de tomarse la foto en Palacio de Gobierno, evidenciando la ausencia del gobernador y del rector, para alegar que los dejaron colgados de la brocha, si bien de lo que se trataba en realidad era de reventar el diálogo para seguir haciéndose pasar por víctimas, a fin de despertar la conmiseración de la sociedad en general, como si ésta se chupara el dedo.

Al final, los únicos afectados serán los que realizan una huelga de hambre por su propia voluntad, aun cuando a la larga eso les cause males irreversibles. Claro, eso si en realidad es una huelga de hambre apegada a las reglas internacionales, pues los supuestos huelguistas se notan bastante lozanos para llevar ya varias semanas sin probar alimento.

Por cierto, entre la raza circula la verdadera razón por la cual cambió Leo la cita del sábado en la noche a la tarde del viernes:

--Es que, ¿sabes?, tengo una cena para ese día.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.