?

Positiva, intervención de la Secretaría de Marina en Manzanillo: PRD

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 01/04/2014

*Advierte Francisco Rodríguez sobre posibles enfrentamientos con la delincuencia organizada por el control del puerto

Es positiva la intervención de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en el puerto de Manzanillo, consideró el diputado perredista Francisco Rodríguez García, luego de la entrada en vigor de las Unidades Navales de Protección Portuaria (Unaprop) en 19 terminales marítimas del país.

“De entrada lo veo positivo, creo que debe darse un contrapeso con la Administración Portuaria Integral (API), que de alguna manera la creación de una Policía Marítima a cargo de la Semar debe dar mayor seguridad y certeza, no solamente en su función para evitar la introducción de drogas, sino en la vigilancia en términos de salvar vidas humanas, que es lo que también se le está facultando”.

No obstante, el coordinador de los diputados del PRD en el Congreso local advirtió sobre la posible generación de enfrentamientos con la delincuencia organizada por el control del puerto.

“El único temor que me queda o riesgo visible es que al estar operando grupos delincuenciales en el puerto y al ver la Armada, lo primero que se nos viene a la mente son confrontaciones armadas, violentas. O también podrían retirarse los criminales. Entonces veremos cuáles son las consecuencias”, apuntó.

En ese sentido, señaló el legislador, habría que valorar la situación, “creo que también parte de lo positivo es que la Marina genera acciones de investigación e inteligencia, que pudieran ayudar a la localización de criminales, y por supuesto, prevenir que se cometan diferentes hechos delictivos”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.