?

No hay prórroga para pago de calcomanía vehicular hasta el momento: Martín Flores

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 31/03/2014

*Mañana se decidirá, aunque números de recaudación indican que no sería necesario

Todo parece indicar que hoy (lunes 31 de marzo) será el último día para efectuar el pago de la calcomanía vehicular, pues el diputado Martín Flores Castañeda indicó que será hasta mañana cuando se decida si habrá o no prórroga para efectuar el pago.

Flores Castañeda adelantó que mañana temprano se reunirá con autoridades de la Secretaría de Finanzas, con el fin de analizar la viabilidad de la medida, aunque señaló que es posible que ésta no se apruebe, pues “depende de cuánta gente no ha pagado el holograma”.

“Hasta el pasado viernes, andaba rondando en el 68 por ciento de recaudación, todavía el sábado hubo pagos y el día de hoy, en todos los centros de cobro. Es decir, inclusive se podría rebasar el 80% hoy mismo, porque hay diferentes formas de pago, incluso por internet”.

De lo llegar a la recaudación deseada, explicó el legislador priísta, “si no obstante la difusión, el número de morosos lo amerita, entonces sí se vería la forma de aprobar la prórroga. Pero hasta hoy, no hay ampliación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.