?

Buenos ánimos en renovación de secretaría general del SNTE 6, percibe diputado de Nueva Alianza

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 27/03/2014

El diputado local del Partido Nueva Alianza, Heriberto Leal Valencia, consideró que hay “buenos los ánimos” del magisterio de cara a la renovación de la secretaría general de la Sección 6 del SNTE, a pesar de existir voces como la del Frente Magisterial Independiente, que señala inconformidades con la actual dirigencia, y advierte sobre una posible cargada en favor de una planilla.

En ese sentido, el diputado por Manzanillo reconoció el trabajo de Jesús Villanueva al frente de la sección, y apuntó que los trabajadores de la educación desarrollarán un proceso de unidad, el próximo 4 de abril.

“Sin duda, me queda claro que habrá interesados en ocupar el lugar de Jesús Villanueva, pero sé que va a ser un congreso de unidad, un evento que fortalecerá el trabajo del comité seccional que, a su vez, impulsará la labor de quien venga a encabezar la planilla ganadora. Todo con el fin de que, de manera coordinada con la Secretaría de Educación, sigan velando por el beneficio de los trabajadores, y de los estudiantes, más que nada”.

Leal Valencia comentó que los interesados en la convocatoria ya trabajan en posicionarse en sus delegaciones “para conseguir el apoyo y los votos necesarios para llegar a la dirigencia sindical”, y aunque el legislador local no reveló nombres, sí dijo tener en estos momentos a un favorito para ocupar el cargo, “sí, pero no lo voy a decir todavía, esperaremos los tiempos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.