?

LUNES SIN CARNE

ANIMA NATURALIS INTERNACIONAL/MÉXICO | Opinión | 24/02/2014

“Por tu salud, por los animales, por tu planeta, por solidaridad”.
Anima Naturalis

Algunos beneficios de no comer carne un día:

Salud:
- Las Guías Dietéticas Unificadas, desarrolladas por la Sociedad Americana del Cáncer, la Asociación Americana del Corazón, los Institutos Nacionales de la Salud, y la Academia Americana de Pediatría sugieren una dieta basada en una gran variedad de alimentos vegetales, incluyendo alimentos derivados de los cereales, verduras, y frutas para mantener un buena nutrición y reducir el riesgo de las enfermedades crónicas graves.

Ambiente:
- Por cada día sin carne, cada persona ahorra el equivalente a la cantidad de agua con que se baña durante 3 meses.

- Ahorras el CO2 que emite un auto promedio durante 12 días.

- Evitas la deforestación de 5 metros cuadrados de selva/bosque tropical.

- Produces un ahorro en Gases de Efecto Invernadero de 12%.

Justicia Social:
- Por cada día sin carne, se libera por persona un kilo de cereal/grano que puede ser destinado a poblaciones vulnerables.

- Si todo México adoptara un día sin carne a la semana, se liberarían 8 millones de toneladas de granos/cereales por año, lo cual podría alimentar a todo el país durante 15 meses.

Animales:
- Por cada persona que adopta un día sin carne a la semana, se evita la muerte y sufrimiento de 10-15 animales al año.

- Lo anterior supone una reducción de la población ganadera, lo cual permite mejoras en las condiciones de vida de los animales.

Economía:
- Un menú basado en frutas, verduras, leguminosas, semillas y cereales integrales, es entre 6 y 10 veces más económico que uno basado en carnes.

- La adopción global de un día sin carne podría recortar el 10% de un costo estimado de 40,000 millones USD necesarios para la mitigación del cambio climático para el 2050.

Visita: www.HazteVegetariano.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.