?

Regresa Ezequiel Peña a La Petatera con espectáculo ecuestre

Administrador Colimapm | Sociedad | 16/02/2014

*La presentación se llevará a cabo el próximo jueves 20 de febrero a las seis de la tarde *Interpretará las canciones que le dieron éxito como: “Prefiero partir”, “Ebrio de amor”, “Una página más” y “Esa chica me vacila” *Forma parte del elenco artístico de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez

El cantante nayarita Ezequiel Peña, mejor conocido como “El Nuevo Charro de México”, presentará su espectáculo ecuestre en el marco de los tradicionales Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, en la monumental plaza de toros “La Petatera” el próximo jueves 20 de febrero a las seis de la tarde.

“Cheque” Peña presentará su último disco de estudio titulado “Sin Censura” y en este espectáculo ecuestre lo acompañarán caballos educados a la alta escuela para el deleite de todos sus seguidores en la entidad.

El famoso cantante regresará a tierras colimenses con su espectáculo que combina la música de banda y mariachi, además interpretará las canciones que le dieron éxito como: “Prefiero partir”, “Ebrio de amor”, “Una página más”, “Esa chica me vacila”, “Provócame” y “Que chulada de mujer”, entre otras.

Con más de 20 años de carrera, Ezequiel Peña promociona su disco “Sin Censura”, del cual se desprende diez canciones grabadas en los géneros característicos de banda y mariachi. El cantante nayarita ha estado promocionando en las principales ciudades de la República Mexicana y en Estados Unidos su disco número 23.

“Cheque” Peña es un cantante tanto del género ranchero como de banda sinaloense. Nació en San José del Valle, Nayarit. A los 20 años, su vida dio un rotundo cambio, pues emigró a los Estados Unidos. Tiempo después hizo su primer demo en 1990 para después ser vocalista titular de Banda Vallarta Show por tres años, y posteriormente lanzarse como solista.

El charro nayarita siempre ha dicho que se siente muy orgulloso de sus raíces, de ser latino, mexicano y ranchero. Proviene de una familia de 12 hermanos y es de esa gente que ama la tierra y los animales. Peña sabe lo que es llevar el orgullo mexicano en la venas, sobre todo porque a pesar del éxito ha luchado desde abajo hasta conseguir alcanzar sus sueños en un país que no es el suyo, como lo es Estados Unidos, pero que le ha dado tantas satisfacciones al igual que México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.