?

Aprueba Morelos Circos sin Animales

ANIMA NATURALIS INTERNACIONAL/MÉXICO | Colima | 12/02/2014

El efecto, mediático, en redes sociales y en la población de la campaña de Anima Naturalis Internacional, se ha visto reflejada el día de hoy.

En el estado de Morelos a pesar de protestas, marchas, amenazas a los activistas por parte de empresarios circenses, se obtuvo la victoria en pro de los derechos de todos los animales. Con 22 votos a favor, 3 en contra y una abstención, el congreso del Estado de Morelos aprobó la reforma al artículo 12 de la Ley de Fauna de ese estado, logrando así Circos Sin Animales. Cabe mencionar que es el segundo estado en el país que lo logra.

La presión ejercida por miles de activistas en pro de los derechos de los animales no humanos, por redes sociales y las organizaciones locales pudieron hacer la diferencia, ya que el pasado 5 de febrero, algunos de los diputados se hubiesen retirado del pleno legislativo quedando sin quórum para votarla.

En Colima, se tiene una iniciativa que fue presentada por parte del diputado Mariano Trillo, desde el 4 de Julio de 2013, la cual se espera sea votada en la última semana de febrero.

El día de ayer por parte de Anima Naturalis Internacional, se sostuvo una reunión con diferentes diputados entre ellos el diputado. Martín Flores, Oscar Valdovinos, Gina Rocha, Donaldo Zúñiga, Héctor Insúa, Orlando Lino y Gabriela Benavides en donde se llegaron a acuerdos favorables para y por los animales y los colimenses.

De cualquier forma, pedimos a todos los ciudadanos colimenses, se acerquen a los diputados, para pedir de la mejor manera que nos convirtamos en el tercer estado en el País en aprobar esta iniciativa.

¡Felicidades Morelos!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.