?

VIVENCIAS

CARLOS ALBERTO OLVERA SÁNCHEZ | Opinión | 22/01/2014

UN HOMBRE DESPIERTO

Daban las dos de la mañana en el reloj de mi recamara, en esos inviernos raros en Colima, con lluvia en los cuales el día era fresco y la noche también, había dormido mas de seis horas como habitualmente acostumbro. Había descansado, no acostumbro a dedicar mas horas al reposo.

Abrí los ojos y miro un momento en la oscuridad en derredor suyo después los cerré pero el sueño se fue como se iba yendo el tiempo, enciendo la luz y a un costado de la cabecera encuentro el libro titulado “Tiempos de Rabia” del gran periodista Pedro Zamora, mismo que ya había iniciado con su lectura.

Retomo la misma hasta concluirlo dado que es un texto fluido, ameno de gran contenido social reflejo de diversas problemáticas sociales como la drogadicción, violación la muerte a un luchador social en el estado de Morelos entre otros en los cuales que da acreditado la indiferencia, corrupción e incluso negligencia de las autoridades para atender las problemáticas ahí narradas.

Nada raro en este mundo de que si algo hay que señalar es que quienes gobiernan no tienen la capacidad de brindar lo que los ciudadanos demandamos, nunca es tarde para darnos tiempo para realizar lecturas que nos hagan ver la realidad mas haya de lo que nuestros gobernantes no desean que uno vea, dado que la lectura siempre dará hombres despiertos.

A MANERA DE COMENTARIO
Quien trabaja sin descansar a favor de sus representados es la regidora Rosario Solís en el municipio de Tecomán con apoyos sociales a los mas necesitados y gestiones para la población en general, candidata natural por su partido a una diputación local, al tiempo………………

El sábado 25 de enero a las cuatro de la tarde en el palenque de la feria de Colima, el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA tendrá su asamblea estatal constitutiva contando con la presencia del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, por cierto he visto infinidad de jóvenes invitando al evento bajo la cerera y correcta dirección del dirigente estatal de ese Movimiento Vladimir Parra y de la legisladora Federal Loreta Ortiz.

Me confirman que en los juegos deportivos con motivo del 70 aniversario de SNTE en la ciudad de Querétaro el dirigente nacional de dicha agrupación sindical le manifestó a don corrupto Villanueva que se preparara para dejar el SNTE 6 a lo cuál el “dirigente” se puso a llorar como niño recién nacido, haya ellos, legalmente es ya un don nadie, quien no conforme con dormir en el Congreso se le hace costumbre llegar tarde a las sesiones nulificando se su voto. O lo hará con negras intenciones?

Sígueme en facebook: charly Olvera
Correo: Olvera_column@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.