?

Anuncia CIAPACOV segundo Descontón, será el lunes 30 de diciembre

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 27/12/2013

*Ofrecerán descuentos del 100% en multas y recargos

El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV), Óscar Valencia Montes, anunció que el próximo lunes 30 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Descontón del año en todos los módulos de la dependencia con un horario normal hasta las tres de la tarde, pero en las oficinas centrales de Camino Real 992 se trabajará hasta las ocho de la noche o hasta que se vaya el último usuario y se tiene una expectativa de atender a dos mil usuarios más.

El funcionario estatal invitó a todos aquellos usuarios que tienen algún tipo de retrazo y adeudo con CIAPACOV para que se acerquen y se pongan al corriente y no tengan adeudos que les generen complicaciones para el próximo año.

Así mismo que la dinámica para este segundo Descontón será la misma que el anterior en donde se estarán ofreciendo hasta el 100% de descuentos en multas y recargos a aquellas personas que acudan a ponerse al corriente en sus adeudos para que aprovechen todas las ventajas que tiene el ser usuario cumplido y comiencen el próximo año sin adeudos.

Recordó que en el primer Descontón de este año (realizado los pasados 16 y 17 de diciembre) se atendieron a casi 3 mil usuarios, con lo cual se logró incrementar el número de usuarios cumplidos a un 80%, es decir que de 10 usuario 8 están al corriente.

Indicó que la meta de CIAPACOV es cerrar el 2013 con el 80 de eficiencia, “aunque ya prácticamente estamos en estos estándares, queremos consolidarla, hacemos esfuerzos para mantenerla ya que es una eficiencia comercial muy satisfactoria, pero queremos seguir trabajando para conseguir una eficiencia del 90%, la cual será nuestra meta para el próximo año”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.