?

Destruye ejército 41 plantíos de mariguana y 9 de amapola durante octubre y noviembre

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/12/2013

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que durante los meses de octubre y noviembre de 2013, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, detuvo en flagrancia delictiva a 4 personas y aseguró lo siguiente:

Dos armas cortas.

14 cartuchos de diferentes calibres.

$1,065.00 (Un Mil Sesenta y Cinco pesos 00/100 M.N.)

Dos equipos de comunicación.

Una motocicleta.

Un vehículo.

Asimismo se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 41 plantíos de mariguana y 9 de amapola en una superficie total de 79,525 m2, 1601.6 kilogramos de mariguana en greña, 3 secaderos y un campamento.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República, para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 8318 235 y correo electrónico denuncia.20zm@sedena.gob.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.