?

Se destinan cerca de 16 mdp para viviendas en tecomán: Carlos Cruz

Administrador Colimapm | Tecomán | 01/12/2013

*A través del programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) se construyen baños, pisos y techos en viviendas del municipio de Tecomán

Tecomán, Col. Al dar arranque simbólico a la segunda etapa de construcción de módulos de baños en la comunidad de Cofradía de Morelos en Tecomán, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Colima, Carlos Cruz Mendoza dio a conocer para el municipio tecomense se han destinado cerca de 16 millones de pesos para baños, techos y pisos firmes.

Acompañado por el alcalde Héctor Vázquez Montes, Cruz Mendoza señaló que en esta segunda etapa, a través del programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) se están invirtiendo 3 millones 988 mil 311 pesos que habrán de beneficiar las viviendas de 137 familias de Cerro Ortega, Chanchopa, Cofradía de Hidalgo, Cofradía de Morelos, El Saucito, Madrid y san Miguel del Ojo de Agua.

Cruz Mendoza señaló que la construcción de estos módulos de baño se realiza exclusivamente con recursos federales que fueron obtenidos a través de la gestión de la propia delegación ante la Sedesol, con motivo de la Cruzada Nacional contra el Hambre, de la cual Tecomán forma parte.

El funcionario federal recordó que en una primera etapa se comenzó con la construcción de 94 módulos de baños por la cantidad de 2 millones 647 mil pesos, pero además, 150 acciones de pisos firmes con valor de un millón de pesos; para posteriormente iniciar con la aplicación de más de 4 millones de pesos para la colocación de techos en 422 viviendas del municipio.

Ponderó el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y las autoridades auxiliares para lograr lo correcta aplicación de los recursos, “estamos trabajando en un mismo equipo que nos permita que todos vayamos enfocados en la misma dirección”.

Finalmente, el presidente municipal de Tecomán, Héctor Vázquez Montes afirmó que la Cruzada Nacional contra el Hambre está vigente en el municipio en cada una de las acciones de la Sedesol, como en las del gobierno estatal y el municipio, lo que seguramente habrá de incrementarse el próximo año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.