?

Gobierno del Estado y productores coordinados para el impulso de la cadena agroalimentaria de mango

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2013

Con el fin de impulsar la cadena agroalimentaria de mango, el Gobierno del Estado de Colima, que encabeza Mario Anguiano Moreno y el Consejo Estatal de Productores de Mango, mantienen una estrecha coordinación, y así, obtener mejores beneficios para este sector.

En una visita realizada por el secretario de Desarrollo Rural (Seder), Adalberto Zamarroni Cisneros, a las oficinas del consejo presidido por Tomás Paulín Nava, se dialogó sobre las actividades que se están implementando para mejorar la productividad y comercialización.

Tomás Paulín, productor e industrializador de mango, mostró al personal de Seder, las diversas acciones que están realizando en el sector productivo de mango, entre ellos la adquisición de una máquina podadora, la cual les permite realizar labores culturales en las huertas, con la finalidad de fomentar la productividad.

Asimismo, visitaron huertas de mango donde se están realizando diversas acciones como nutrición vegetal, manejo fitosanitario y otras recomendaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales y Pecuarias (Inifap), y del Gobierno del Estado, a través de Seder, resultando en un mejor rendimiento de fruta por árbol, y en más ingresos para los productores.

Adalberto Zamarroni y Tomás Paulín, coincidieron al mencionar que este trabajo conjunto también se debe dar para el tema de la comercialización, en el que ya están involucrados varios productores, y otros más empiezan a incursionar al darse cuenta que la agregación de valor, es la visión que deben tener los productores.

Finalmente Zamarroni Cisneros mencionó que la buena coordinación con los productores, y el impulso a esta cadena agroalimentaria es importante para el estado de Colima, y por eso en el Gobierno de Mario Anguiano están ocupados en hacer que funcione.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.