?

Mi aspiración es trabajar por los minatitlenses en el Congreso del Estado

Administrador Colimapm | Minatitlán | 01/12/2013

*Coincido con mi dirigente estatal Francisco Ánzar y acataré sus instrucciones, afirma Manuel Palacios

Minatitlán, Col. El diputado local Manuel Palacios Rodríguez afirmó que la única aspiración que hasta ahorita tiene es trabajar y ser gestor ante los tres órdenes de gobierno, para dotar de importantes beneficios a los pobladores del municipio sin escatimar esfuerzos, tiempo ni recursos.

Agregó que coincide completamente con las recientes declaraciones emitidas por Francisco Ánzar Herrera, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, instituto político en el que milita desde hace muchos años y lo llevó al cargo que actualmente ostenta, gracias a la confianza que le depositaron los ciudadanos mediante sus respectivos sufragios en los pasados comicios electorales.

Afirmó que lo único que actualmente lo distrae es, velar por los intereses de sus representados, trabajar en beneficio de los pobladores sin distingos partidistas, hacer un frente común con el alcalde Cicerón Alejandro Mancilla González para buscar los mecanismos adecuados para dar respuestas inmediatas a sus demandas expuestas.

Reiteró que es tiempo de enfocarse en el trabajo, tener la debida concentración y entregar buenos resultados a los pobladores, pues éstos requieren de representantes populares comprometidos, con vocación de servicio y que cumplan a cabalidad sus respectivas encomiendas.

Dejó en claro que sus aspiraciones son, entregar buenas cuentas a los pobladores y desde el Congreso del Estado, ser gestor para dar soluciones a sus inquietudes y presentar los debidos puntos de acuerdo que permitan erradicar sus perjuicios y otorgarles importantes beneficios.

Para terminar, Manuel Palacios expresó que le ocupa y le preocupa sus representados, “soy diputado local y acataré las instrucciones de mi dirigente estatal Francisco Ánzar Herrera”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.