?

OBSERVADOR POLÍTICO

BELISARIO ROMERO SÁNCHEZ | Opinión | 10/11/2013

LADRONES VESTIDOS DE AZUL

Que Barbaridad tan bárbara. Lo veo y no lo creo, los periodicazos que a diario recibía la ex presidenta municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez no eran de a gratis entonces, eran con fundamentos y como siempre, salía a decir que solo a las moscas se les mata a periodicazos. De manera irónica se hacía la victima como interpretando de que otros políticos le tenían miedo o envidia.

Sin embargo, la larga historia de los desfalcos de dinero que hizo Brenda a lo largo de los tres años era muy evidente, sus viajes de placer a otros continentes, su fabrica de veladoras, la mochada que les pedía a sus funcionarios por mantenerlos en el cargo y para acabarla de amolar, pidió licencia para buscar el senado de la republica por el PAN y todo el dinero para su campaña salió de las arcas municipales, así lo revelaron las investigaciones que hizo el Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental por ello el congreso del estado reprobó las cuentas públicas de Brenda Gutiérrez.

Pero aun hay más; en el dictamen presentado ante los diputados locales aparecen varias empresas fantasmas, es decir, hicieron negocio entre ellos mismos, se despacharon con el cucharón, no les dio oportunidad a empresas y comercios locales de trabajar con su administración como sus proveedores, hasta eso tenían controlado. Por ello considero que los diputados se quedaron cortos en sancionarla, puede incluso ser sujeta a varios años de prisión por ese desfalco que ha hecho a las arcas municipales.

Brenda Gutiérrez al igual que Saúl Magaña, ex presidente municipal de Tecomán, no estaban preparados para gobernar, los mareó el poder, vieron mucho dinero y se enloquecieron, se ensoberbecieron, se marearon, les ganó la deshonestidad, antes que pensar en sus futuro familiar, pensaron en su futuro económico.

Posiblemente cuando llegaron al poder no llevaban esa línea de deshonestidad, se pudieron haber echado a perder al momento de ejercer el presupuesto, haciendo negocios sucios, actuando de manera ilícita, sin embargo, como haya sido, ya está hecho y tienen que ser castigados, robaron, fueron deshonestos, aunque les hayan cargado la mano a sus subordinados, quienes daban las ordenes eran ellos como presidentes municipales y tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

Saúl Magaña y Brenda Gutiérrez ingresaron al PAN con la bandera de Honestamente Panista, sin embargo sólo eran dos ladrones disfrazados de panistas, aunque les frunza, ahí están los hechos y resultados de su mal gobierno y desempeño, como servidores públicos quedaron reprobados, quemados y chamuscados, aunque hayan quedado ricos, de nada les sirve. Hay un lema que decía mucho un gran amigo que hoy vive en los Estados Unidos, por cierto su mamá actualmente es regidora, el lema aunque suene a grotesco es bien cierto. Decía: “Lo que con el c…o se gana, cagada se vuelve…”.

***EL MAGISTERIO DE VILLANUEVA…El legislador local de Nueva Alianza, Jesús Villanueva está siendo muy cuestionado por los verdaderos trabajadores de la educación. Los verdaderos maestros que tienen las manos sucias, pero de gis de tanto que van a dar clases y no por aquellos aviadores que jamás se han parado a un aula.
A decir del líder del Frente Magisterial Independiente, Carlos Olvera Sánchez, ese es el magisterio del actual diputado local y líder sindical de la sección 6, Jesús Villanueva.

A estos verdaderos maestros les preocupa que antes de que Villanueva concluya su periodo vaya a darle plazas a parientes, amigos, amigas, amantes y más… como ya lo ha hecho al meter a dos de sus sobrinos a cobrar a una escuela secundaria. Bien por el líder del FMI, Carlos Olvera por estar e pie de lucha y desenmascarar las tranzas que se dan en el interior del magisterio. Que no claudique en su lucha. Por cierto ya se le están uniendo más profesores que están hartos del actuar del líder sindical y que no tienen miedo a las represalias que puedan tener por defender sus derechos.

Me despido de usted esperando que estas líneas hayan sido de su agrado, es sólo mi humilde opinión…Comentarios, denuncias y opiniones a; noticierotecoman@hotmail.com Facebook el observador tecoman.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.