?

Listas las fiestas de Comala; 24 de noviembre será la entrada de la música: Braulio Arreguín

PEDRO PUENTE PÉREZ | Comala | 09/11/2013

*Se esperan más de 20 mil visitantes

Comala, Col. El presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, aseguró que ya se encuentran casi listos los preparativos para las fiestas charrotaurinas en honor a la virgen de Guadalupe que cada año se realizan en el municipio, las cuales iniciarán con la entrada de la música el próximo domingo 24 de noviembre, en donde se esperan más de 20 mil visitantes.

Dijo que el comité de los festejos ya fue aprobado, por lo que ya se están viendo los pormenores de estos festejos en varias reuniones, “ya que las pasadas fiestas fueron un éxito en el tema de seguridad, en Protección Civil así como en las alternativas que tuvieron los asistentes”.

Arreguin Acevedo recalcó que el tema de seguridad es importante para la administración, por lo que serán reforzado el número de elementos de seguridad para que den tranquilidad y confianza tanto a los comaltecos como a sus visitantes.

“Actualmente contamos con más de cuarenta agentes pero duplicaremos la cantidad de personal dedicado a la seguridad pública para esos días”, dijo.

Agregó que “prácticamente ya está casi todo listo a pesar que estamos a un mes de iniciar, el domingo 24 de noviembre va a ser la entrada de la música, y el siguiente viernes 30 será la cabalgata nocturna y a partir del 1 de diciembre y hasta el 12 habrá eventos culturales todos los días en el jardín principal, así también eventos en donde la gente puede convivir, bailar y participar todo en un ambiente familiar”.

Finalmente el alcalde comalteco hizo una cordial invitación a habitantes de la localidad, visitantes y turistas para que participen en estas fiestas charrotaurinas en honor a la Virgen de Guadalupe.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.