?

Hechos aislados los homicidios de jovencitas en Cerro de Ortega: Arturo García

Administrador Colimapm | Tecomán | 09/11/2013

Tecomán, Col. El diputado local del PRI por Tecomán, Arturo García Arias lamentó el homicidio de dos jovencitas cuyos cadáveres fueron localizados en la comunidad de Cerro de Ortega, aunque dijo, los hechos son circunstanciales, por lo que no consideró necesario que el gobierno del estado lance una alerta en este sentido.

“Se me hace un poco circunstancial que sean dos mujeres, a veces son 5, 6, ,7 u 8 hombres, tanto duele uno como los otros, desde luego porque es más vulnerable una mujer, pero creo que con se aplique la ley, las disposiciones legales, eso es suficiente”, resaltó el legislador.

En este sentido, reconoce el trabajo realizado en materia de seguridad para Tecomán por parte de las autoridades municipales, estatales y federales en disminuir la incidencia delictiva en el municipio, pues reiteró estos hechos son lamentables pero aislados.

Finalmente, dijo que nunca está de más decirles a las mujeres que tengan mayor cuidado, “ahora es una realidad nacional que el crimen organizado ha permeado y causa estos lamentables hechos de las mujeres, y el llamado a resguardar para que no sean presas de este tipo de delincuencia”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.