?

Torneo Intercomunidades de voly, para este domingo en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/11/2013

*Participarán en las ramas femenil y varonil; se rehabilitaron las canchas de la zona rural; reconoce Incode labor deportiva de la comuna de VdeA

Villa de Álvarez. Para dar el cerrojazo al Torneo Intercomunidades de Convivencia de voleibol, categoría libre, que organiza el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de su dirección de Deportes, de Desarrollo Rural e Incode, este domingo se llevará a cabo la décima edición de este torneo, en las canchas techadas de la Unidad deportiva “Gil Cabrera Gudiño”.

Se tiene programado que esta edición del torneo intercomunidades inicie a las 10:00 horas y participen los equipos de Pueblo Nuevo, Agua Dulce, Juluapan, Naranjal, El Chivato, Joyitas, El Mixcuate, Nuevo Naranjal y Picachos, en las ramas femenil y varonil.

Cabe mencionar que en las comunidades mencionadas ya se llevó a cabo un torneo y será ahora en la cabecera municipal donde se celebre. Este torneo forma parte del programa Villactivate, implementado por la administración que preside Kike Rojas, y esta vertiente en zonas rurales propicia un ambiente de armonía deportiva y la conjunción de las familias, pues su fin es la convivencia.

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) se ha sumado a este torneo y realiza aportaciones de material deportivo, el cual se queda en las comunidades, pues el deporte suele ser el único medio de entretenimiento para la juventud y los niños que las habitan.

Cabe hacer notar que las canchas de usos múltiples en donde este torneo se ha llevado a cabo han sido totalmente rehabilitadas.

De acuerdo a David Ballesteros, titular del Incode, Villa de Álvarez es el único municipio que realiza un torneo de voleibol dedicado exclusivamente a las comunidades, por lo que este programa no solamente seguirá, sino que se fortalecerá en el 2014.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.