?

Colimenses viajaban en el avión derribado en Venezuela: Gobernador MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/11/2013

*De acuerdo con SER pudieron haber bajado antes *Secretario de Gobierno de Querétaro da a conocer nombres de tripulación y pasajeros de la aeronave

De acuerdo con el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, quienes viajaban en el avión con matrícula mexicana que fue derribado en Venezuela, eran colimenses mismos que pudieron haber bajado antes de que sucediera el incidente, esto de acuerdo con una nota de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Sin dar más datos el mandatario estatal dijo que el avión salió de Nuevo León, luego llegó a Querétaro “y según los datos reportados por Querétaro los que iban en el avión eran de Colima, pero también había una nota por parte de Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) que era muy probable que antes de que derribaran la aeronave, algunas personas se habían bajado y no iban ahí, no es mas que esa información”, señaló Anguiano Moreno.

Aunque hasta el momento las autoridades federales no han solicitado la colaboración del gobierno colimense para las investigaciones respecto al propietario del avión y de quienes viajaban en la aeronave avión, el gobernador mencionó que esto no ha sido motivo para no iniciar con las investigaciones.

Afirmó que las investigaciones que se realizan parten de dos líneas, la primera, sobre las propiedades tanto inmuebles como muebles pueda tener el propietario de la aeronave de nombre Jorge Salazar Ochoa y la segunda línea, sobre si está o no en la entidad, pues dijo “el hecho de que haya aparecido el nombre de él no quiere decir necesariamente que haya ido en el avión, entonces hay que investigar si está aquí en Colima o no”.

“Ya se está hablando con las autoridades federales, las dependencias que les corresponde estar revisando este para ponernos a disposición de ellos, es decir las investigaciones se van a adelantando y vamos a hablar si hay alguna acción en particular que ellos quieran que les ayudemos”, puntualizó.

NOMBRE DE TRIPULANTES Y PASAJEROS DE LA AERONAVE
De acuerdo con información publicada este viernes por Milenio se señala que “el Secretario de Gobierno de Querétaro, Jorge López Portillo, los ocupantes que iban como pasajeros son Isaac Pérez Dubond, Susana Bernal Rivas, Adriana Gesabel Cruz Méndez, Sergio David Franco Moga y Manuel Eduardo Rodríguez Benítez.

Mientras tanto, el piloto fue identificado como Carlos Alfredo Chávez Padilla e iba como copiloto Mauricio Pérez Rodríguez.

Dijo que se anexaron los pasaportes a la bitácora de vuelo y ninguno corresponde a esta entidad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.