?

Anuncian Baile “de Todos los Santos”, buscan fondos para enfermos de cáncer

PEDRO PUENTE PÉREZ | Sociedad | 21/10/2013

Con el objetivo de recaudar fondos para brindar la atención y apoyo a las personas que padecen cáncer en el estado, el Patronato del Centro Estatal de Cancerología y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Colima, anunciaron la realización de una cena – baile que se realizará el próximo 8 de noviembre en el casino de la Feria de Colima.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa, por la presidenta del Patronato del Centro Estatal de Cancerología, Mireya Macías Lizardi, y Cristina Fernández Ochoa, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), quienes indicaron que a este baile se le denominó “de Todos los Santos”, cuya entrada tendrá un costo de 300 pesos por boleto, esperando la participación de un buen número de personas que se sensibilicen con los pacientes con cáncer.

Expresaron que este baile estará amenizado por el grupo Odisea Show, además de que se buscará recuperar las tradiciones mexicanas del Día de Muertos, además de que la comida será tradicional de Colima.

A pregunta expresa, precisaron que esperan recaudar por lo menos 500 mil pesos, aunque les gustaría que se vendieran todos los boletos, pues los tratamientos a los que se enfrentan los pacientes con cáncer son costosos y se busca apoyar al mayor número de ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.