?

Reciben sindicalizados del ayuntamiento de Colima sus préstamos a tiempo

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 18/10/2013

*Aplica sindicato y administración municipal sistema en el que se tramitan los créditos de manera directa ante Pensiones

Los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Colima no enfrentan problemas con la solicitud de préstamos de corto plazo e hipotecarios para vivienda, contrario a lo que viven los trabajadores de otros gobiernos municipales, señaló el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor León Alam.

Explicó que se ha logrado establecer una sinergia entre el sindicato y la autoridad, lo que ha permitido que las aportaciones del ayuntamiento se traduzcan en beneficios para los agremiados.

Resaltó que se ha logrado formar un convenio a través de un fondo revolvente que nos permite presentar un abono quincenal de mas de un millón de pesos a la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, “lo que ha garantizado que los trabajadores reciban de manera oportuna sus préstamos no solo a corto plazo sino hipotecarios”.

León Alam, mencionó que el sindicato libera cada quincena entre 25 y 30 préstamos a corto plazo y de dos a tres préstamos hipotecarios, señalando que este viernes se entregó un préstamo hipotecario de 100 mil pesos y cerca de 30 préstamos más a los compañeros.

Además abundó que los préstamos se otorgan a través de los abonos que el alcalde se comprometió a dar a la dirección de pensiones.

Indicó que la petición se planeta directamente al sindicato, con el objetivo de manejar los recursos de que cada administración y sindicato en favor de los trabajadores de los mismos.

Así mismo dijo que han intervenido para la entrega de préstamos a los sindicalizados del ayuntamiento de Colima porque de no hacerlo se mezcla el dinero “y a veces hay inconformidad entre los trabajadores”.

Destacó que aplican un sistema que ha sido muy eficaz mediante el cual se reciben las solicitudes de préstamos en el mismo sindicato, “se traen a la Dirección de Pensiones a través de un listado, después nos dan respuesta al sindicato en función del fondo que cada trabajador tiene ya sea propio o con avales, de ahí de hace un listado final y se entregan los cheques a los trabajadores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.