?

Ceremonias Cívicas ayudan a fomentar los valores de los alumnos

ELVIA ROMERO | Comala | 18/10/2013

Suchitlán, Comala, Col. La participación de los alumnos en las Ceremonias Cívicas los ayuda a que fomenten sus valores y esta es una de las líneas que se sigue dentro de la educación, así lo dio a conocer el maestro, Enrique Aldana Rodríguez, director de la Escuela Secundaria Técnica Nº 19 “28 de Febrero” de la comunidad de Suchitlán.

Lo anterior luego de la participación de este plantel educativo con la banda de guerra y la escolta en la ceremonia que realizó la Secretaría de Educación, este viernes.

El director del plantel aseguró que “para nosotros es un orgullo participar porque es una oportunidad de que los niños refuercen sus valores como es el respeto y el amor al himno nacional y a la bandera”, puntualizó.

Dio a conocer que “al momento de interactuar con las autoridades y tener un contacto directo con ellas, como lo es el titular de la secretaría de educación José Guillermo Rangel Lozano, a ellos los motiva”,

Continuó mencionando que a los alumnos también los motiva “la convivencia que logran tener, porque muy pocos alumnos de esta comunidad van o pueden ir a Colima y a ellos eso los fortalece”.

Aldana Rodríguez, dijo que logran sociabilizar y esto les da seguridad.

Por lo anterior reconoció la disposición de los alumnos de participar y sobre todo de las autoridades educativas de haberlos invitado a participar en este evento cívico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.