?

No se tolerará la discriminación en la Villa: Kike Rojas

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 17/10/2013

*Será despedido funcionario que discrimine a ciudadano *En Villa de Álvarez se efectuará el primer enlace conyugal entre personas del mismo sexo en 20 días

Villa de Álvarez, Col. Mediante rueda de prensa efectuada este jueves en la sala de cabildo de la comuna villalvarense, el alcalde Kike Rojas Orozco, afirmó que el funcionario municipal que incurra en actos discriminatorios a la ciudadanía, de inmediato será despedido de su administración por cualquier situación que sea.

Agregó que en su gobierno, no se tolerará ninguna acción de ésta índole; ello en el marco del Día Nacional Contra la Discriminación que se realizará el día 19 de octubre de este año, en las el Consejo Municipal el cual fue en primer en conformarse en la entidad, efectuará algunas actividades.

Indicó que a su llegada al ayuntamiento, han puesto énfasis en este apartado, prueba de ello, tienen interprete de lenguas de señas para atender a la población silente.

Precisó que han hecho una considerable inversión en infraestructura urbana para personas con discapacidad y se instaló un comedor comunitario para personas en abandono familiar, donde se les dota alimentación.

Abundó que están ejecutando programas para combatir la violencia contra la mujer, no obstante el Instituto logró bajar recursos federales para el tema de la prevención del delito en los hogares.

“Los programas incluyen diagnósticos para combatir violencia de género e infantil, donde el DIF municipal a través de sus profesionales atiende a los sectores vulnerables”, sostuvo.

Expuso que se pretende fortalecer los valores de igualdad e inclusión con talleres y programas con visión y vocación de concientizar a la población.

Refirió que el centro histórico de Villa de Álvarez es el de mejor accesibilidad en el estado, lo cual fue ratificado por el INCODIS.

Reiteró que no tolerará que se abuse del cargo para discriminar, aspecto que sus funcionarios lo tienen muy claro. “Somos receptivos de las organizaciones sociales del Consejo para mejorar como gobierno, por ello generamos los entornos amigables”, acotó.

Puntualizó que hasta el momento la comuna no tiene demandas por discriminación, y en caso de presentarse harán la investigación para tomar cartas en el asunto.

Para terminar, el alcalde Kike Rojas, mencionó que actualmente tienen una solicitud de enlace conyugal entre personas del mismo sexo, que se consumará en aproximadamente 20 días.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.