?

Buscan PAN y PRD Frente Opositor Ciudadano, objetivo obtener gubernatura en 2015

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/10/2013

Este jueves se reunieron en un restaurante de la ciudad el panista Salvador Fuentes Pedroza y el perredista Francisco Rodríguez García, quienes buscan coincidencias para trabajar y formar un frente amplio opositor en donde se puedan incluir a los partidos de oposición pero, principalmente, a los ciudadanos, esto con la finalidad de ganar la gubernatura en el 2015.

Aunque aclararon que esta reunión se realiza para lograr la alianza no solo para obtener el triunfo en el 2015, sino que después y hasta el 2021, “porque esperamos gobernar juntos”.

Al respecto Salvador Fuentes Pedraza mencionó que con este frente opositor se busca que el rumbo de Colima cambie, “que le vaya bien al pueblo, que se tomen medidas y acciones e done la ciudadanía sienta que existe la posibilidad de un gobierno que haga bien las cosas”.

Aseguró que existe la gran posibilidad de realizar esta alianza, pero lo más importante es que involucremos a los ciudadanos y que se les considere y tomen en cuenta para que formen parte de este gran frente opositor; “es cuestión de ir caminando de la mano, que vayamos construyendo con las coincidencias y eso permita concretizarse, en el 2015, una coalición de muchos partidos políticos”.

Afirmó que este frente abrirá sus puertas a todos los partidos de oposición que quieran sumarse, “ya que nos interesa construir este frente opositor, pero abrirlo a los ciudadanos y lo importante es que su opinión se considere y, porque no decirlo, a lo mejor también apoyarlos para una posible candidatura”.

Por su parte el diputado perredista, Francisco Rodríguez García, dijo que sin un frente opositor amplio, consolidad y fuerte con los ciudadanos, “a Colima lo seguirá secuestrando el grupo que está en el poder”.

Consideró que ambos partidos (PAN y PRD) “tenemos la consciencia de responsabilidad y tenemos que anteponer el interés público y general que es la alternancia, ante lo cual tenemos que ser responsables y ver la construcción de alianzas”.

Francisco Rodríguez señaló que ganando la gubernatura de Colima en el 2015 no solo cabemos todos los partidos políticos, “cabemos todos los colimenses que han sido excluidos durante estos años por el gobierno de Mario Anguiano”.

Mencionó que siguen intercambiando opiniones buscando las coincidencias rumbo al 2015 “dejando la camiseta de los partidos políticos guardadas y ponernos la de los colimenses con la finalidad de que no puede seguir perpetuándose en el poder un grupo que solamente ha dejado corrupción, incapacidad y mal gobierno”.

Especificó que están trabajando al respecto aunque hay voces a favor y en contra en los diferentes partidos, pero la línea es muy clara en Colima, hay quienes están a favor de que este grupo en el poder siga perpetuándose y hay quienes no”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.