?

Veto a elección del PAN del 21 de julio, por parte del CEN es un agravio: Chava Fuentes

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/10/2013

*Reitera que su elección como presidente estatal del PAN fue legal *No ha sido notificado por el CEN del PAN sobre las decisiones tomadas en sesión

Salvador Fuentes Pedraza, quien fue electo como presidente estatal de Partido Acción Nacional (PAN), dijo sentirse agraviado por la decisión tomada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN al vetar la elección del pasado 21 de septiembre, en donde resulto electo como jefe del blanquiazul en la entidad, en lo cual, aseveró, que no está de acuerdo

Aseguró que la elección es legal ya que fue llevada a cabo conforme lo establecía la convocatoria, “una convocatoria avalada por el Comité Estatal y por el CEN, y en ese sentido me siento agraviado y bajo esa tesitura habremos de analiza el documentos que nos hagan llegar para definir mi posicionamiento jurídico con respecto a este tema”.

Luego de que el pasado lunes en sesión del CEN de PAN se ratificaron las providencias relacionadas a la elección del dirigente estatal en Colima entre las que se encuentra “La suspensión y posposición de la celebración de la sesión ordinaria del Consejo Estatal que ocurriría el 21 de septiembre del 2013…”; “el veto respecto a las decisiones que se tomaron por 34 consejeros estatales en la reunión que tuvieron el 21 de septiembre de 2013”. En la misma sesión se hizo el llamado a Raymundo González Saldaña para que siguiera al frente del PAN estatal y convoque a elecciones antes de 50 días.

Ante estas decisiones del CEN del PAN, Salvador Fuentes señaló que no ha sido notificado, en su carácter de dirigente estatal del partido, “y mientras no sea notificado no puedo dar una opinión o tomar una decisión respecto al tema”.

Agregó que una vez que sea notificado y analicemos el documento habremos de revisar como vamos a proceder jurídicamente, tenemos ya un recurso interpuesto, vamos a esperar la decisión, pero también en función de lo que decidió el CEN.

Resaltó “el gran acto de voluntad por parte del dirigente nacional que no hizo delegación Colima lo cual le hubiera pegado dignificativamente, políticamente hablando, lo cual permite que no se genere más controversia en el estado respecto a la situación del PAN”.

No quiso adelantar qué recurso interpondrá, mencionando que esto lo decidirá cuando tenga la notificación por parte del CEN del PAN, “cuando tenga el documento vamos a definir, el primer recurso que interpusimos fue de protección de derechos, pero vamos a esperar a tener el documento y en función de ello poder decidir”.

Señaló que los recursos son presentados ante el Tribunal Electoral del Estado (TEE) “aunque ya vislumbro como se va a proceder y creo que va a parar al Tribunal Federal”.

Salvador Fuentes indicó que seguirá defendiendo sus derechos y reiteró que la elección en donde fue electo presidente del PAN estatal fue válida, “conforme a la convocatoria, asistieron 34 consejeros lo cual permitió que hubiera quórum legal y no veo por que repetir una elección que ya se concretó”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.