?

Anuncian súper jaripeo de lujo “Tercia de Ases” en las fiestas de Cuauhtémoc

PEDRO PUENTE PÉREZ | Sociedad | 08/10/2013

El empresario Jorge Fernández Cerda anunció que el próximo domingo 20 de octubre se realizará en la plaza de toros de Cuauhtémoc el súper jaripeo de lujo “Tercia de Ases”, en el cual estarán participando los jinetes más cotizados de la región.

Comentó que la actividad dará inicio con el tradicional toros de once, en donde se cobrará 20 pesos a todo el público, mientras que por la tarde desde las 5:00 p.m. comenzará el torneo denominado “Tercia de Ases”, en donde se enfrentaran, por Colima, el popular jinete “La Picha”, que estará montando el toro “El Demonio de Tasmania”; representando a Jalisco “El Porfis”, quien viene para montar el toro “El Huizache”, el representante de Michoacán será Marco Leyva mejor conocido como “El Pelo Fino”.

Fernández Cerda señaló que para el mejor toro de este torneo se tendrá un premio de 5 mil pesos.

Ambientando el lugar se presentara Banda La Pecadora, pero eso no es todo ya que se tendrá la actuación especial del cantante Tonillo Chávez, acompañado de su norteño banda Alto Impacto, quien interpretará todos sus éxitos.

Para el evento de la tarde, la entrada es de 80 pesos en preventa, y en taquilla un poco más.

El empresario comentó que no se cobrara la entrada a los baños a los asistentes, ya que en su opinión es una falta de respeto cobrar por utilizar este servicio, el cual va incluido dentro del consumo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.