?

Centro de Acopio del DIF Estatal recibe apoyos del ITC

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2013

*Directivos, profesores y alumnado realizaron la colecta

Con el objetivo de ayudar a más familias damnificadas por el paso de la tormenta tropical “Manuel” por nuestra entidad, personal directivo, docente y alumnos del Instituto Tecnológico de Colima, entregaron en el centro de acopio del DIF Estatal los diversos productos alimenticios y de limpieza que jóvenes entusiastas de la carrera de Ingeniería Mecatrónica recopilaron.

En su mensaje, la presidenta del patronato DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, agradeció al director del Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, personal directivo, maestros y alumnado por atender al llamado y sumarse con voluntad a ayudar a las personas damnificadas por esta tormenta.

De igual forma, expresó que se está en franca comunicación con otros estados damnificados para apoyar a nuestros hermanos en desgracia que perdieron todas sus pertenencias, “esto, nos demuestra la gran calidad humana de los colimenses y su convicción de ayudar, así como ese corazón generoso que los caracteriza”, subrayó.

Recordó que en la entidad, el gobernador Mario Anguiano Moreno, conjuntamente con el Gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y los gobiernos municipales, han mostrado su compromiso con la población apoyando a las familias más desprotegidas.

Asimismo, indicó que el DIF Estatal, desde el 14 de septiembre, activó el programa de emergencia para que los albergues de las comunidades afectadas tuvieran los productos alimentarios más necesarios y señaló que actualmente se están entregando, con el apoyo de la Unidad Estatal de Protección Civil, despensas y diversos productos de limpieza del programa de Fondo Nacional Desastres Naturales (FONDEN), con la participación de la Unidad Estatal de Protección Civil.

En esta ocasión, el ITC hizo entrega de 419 kilos de productos alimenticios, 34 litros de agua y productos de limpieza, así como 431 piezas diversas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.