?

Invita Frente Magisterial a ampararse contra la Reforma Educativa

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2013

El Vocero del Frente Magisterial Independiente (FMI), Carlos Olvera Sánchez, dio a conocer que se estarán tramitando amparos a profesores que estén inconformes con la Reforma Educativa, los cuales serán interpuestos ante las autoridades correspondientes por la Asociación Nacional de Abogados Democráticos.

Por ello invitó a los profesores inconformes con las leyes secundarias que en materia educativa se aprobaron, que se presenten los días sábado 5, lunes 7 y martes 8 de octubre, en la mesa receptora de documentos que habrán de instalar en el Portal Hidalgo del centro de la ciudad de Colima.

Comentó que los requisitos son: copia certificada por Notario Público de su talón de cheques del mes de septiembre, además de copia de la credencial de elector.

Indicó que para los profesores de Tecomán y Manzanillo, se nombró a un encargado de recibir la documentación y trasladarla a la ciudad de Colima, siendo en Tecomán el encargado Omar López, en Manzanillo, Refugio Olague y en Colima, el propio Carlos Olvera y Abad Tadeo Meza.

Resaltó que el plazo para la recepción de documentación vencerá el próximo 9 de octubre, y los maestros interesados en ampararse deberán cubrir una cuota de recuperación de 130 pesos.

64 ESCUELAS LLEVARON A CABO PARO LABORAL EL PASADO 2 DE OCTUBRE
Carlos Olvera Sánchez, también dio a conocer la cifra final del paro de labores realizado el pasado miércoles 2 de octubre, fue de 64 escuelas primarias y secundarias participantes en todo el estado, siendo más de 800 profesores los que trabajaron bajo protesta.

También dio a conocer que muchos profesores que habían dado a conocer su intención de unirse al paro, fueron amenazados vía telefónica por integrantes de la Sección 6 del SNTE para que desistieran de su intención.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.