?

Reportados 25 asaltos a taxistas y 5 robos de vehículos en el año: Hugo Chávez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/10/2013

En el año van 25 asaltos a taxistas y 5 robos de vehículos: Hugo Chávez De acuerdo con el presidente del Frente Colimense de Transporte, Hugo Chávez Ríos, durante este año se han registrado 25 asaltos a taxistas y cinco robos de taxis, los cuales son utilizados solo para escapar y se localizan en otra colonia u otro municipio en donde ocurrió el robo, descartando que las unidades sean utilizadas para cometer actos ilícitos.

Aunque señaló que en lo que se refiere a los municipios de Colima y Villa de Álvarez ha disminuido la inseguridad para taxistas, dijo que “sin embargo se presentan robos de vehículos para hurtar la venta y lo dejan en otro municipio o colonias”.

Mencionó que en el transcurso del año se han presentado cinco caso en donde los taxis son robados, pero aparecen en otros municipios o colonias; mientras que en lo referente a los asaltos a mano armada van más de 25.

Chávez Ríos reconoció que se presentan más asaltos “pero posiblemente no lo reportan los conductores porque sólo les quitan la venta del día y para evitarse complicaciones de presentar la denuncia ante la Procuraduría de Justicia, por los trámites burocráticos no lo hacen”.

Así mismo descartó que se otorguen nuevas concesiones de taxi durante el presente año, ya que eso lo maneja directamente el estudio el ejecutivo estatal a través de la Dirección de Transporte.

Al referirse a los taxis piratas que habían sido reportados y que trabajaban sin placas ni permisos en la zona conurbada Colima Villa de Álvarez, aseguró que esta situación casi se erradica por completo, pues en los últimos días sólo se han identificado dos de otros municipios que siguen prestando el servicio.

“Es mínimo, disminuyó en un 99 por ciento gracias a la autoridad y a la denuncia de los conductores de taxi, quienes expusieron la forma de operar de los taxis piratas que acudían al estado de otras entidades”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.