?

Emite PRI convocatoria para la renovación del MT

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2013

*A partir del 9 de octubre se podrán registrar quienes aspiren al cargo

El Comité Directivo Estatal del PRI, dio a conocer la convocatoria para el relevo institucional de la Secretaría General del Movimiento Territorial en el estado de Colima, para el periodo estatutario 2013-2017.

Lo anterior, se dio a conocer en rueda de prensa encabezada por el líder estatal del partido, Francisco Ánzar Herrera; donde el delegado del CEN del Movimiento Territorial (MT), Agustín Trujillo Iñiguez, explicó que el periodo estatutario para el cual fue electo como secretario general del Comité Ejecutivo del MT en Colima, Oscar Gaitán Martínez llegó a su término.

Manifestó que en base a ello, el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial, convoca a los militantes, cuadros, dirigentes y miembros de las organizaciones adheridas o incorporadas al Movimiento Territorial en el Estado de Colima para que participen en el proceso interno de la elección de este sector del PRI.

Trujillo Iñiguez indicó que el proceso de elección de la dirigencia del MT en el Estado de Colima, inicia al expedirse la Convocatoria y concluye con la declaración de validez del proceso electivo y la entrega de la constancia de mayoría al candidato electo.

Por su parte, el presidente del Comité Estatal del PRI, reiteró su compromiso de ser facilitadores en el proceso de renovación y dijo tener la certeza de que será un proceso participativo, incluyente y de acercamiento con las estructuras territoriales.

En este sentido, expresó su reconocimiento al trabajo realizado por Óscar Gaitán Martínez al frente del MT, a la vez que destacó que a quién elijan los emetistas del estado llevará el compromiso con las estructuras de redoblar el esfuerzo para obtener los mejores resultados rumbo al 2015.

A su vez, Agustín Iñiguez, indicó que la recepción de solicitudes de registro a candidato se llevará a cabo el día miércoles 9 de octubre del presente año a partir de las 10:00 horas y hasta las 12:00 horas, en la calle Ignacio Sandoval No. 184, colonia Centro del municipio de Colima, sede del Comité Ejecutivo del Movimiento Territorial en el Estado de Colima.

“Las solicitudes serán entregadas de forma personal por los aspirantes y acompañadas de la documentación señalada en la Base Cuarta, Quinta y Sexta de esta convocatoria”, señaló el delegado del CEN del MT.

Así mismo, destacó que el órgano responsable del proceso interno, emitirá y publicará en estrados con efecto de notificación, a más tardar el 9 de octubre del año en curso, el dictamen mediante el cual se acepta o niega la solicitud de registro a candidato a dirigente del Movimiento Territorial en el Estado de Colima.

Apuntó que para la elección de la dirigencia del MT, se aplicará el procedimiento de Asamblea de Consejo del Movimiento Territorial en el Estado de Colima y se declarará dirigente electo al candidato que obtenga la mayoría relativa de los votos válidos recibidos en dicha asamblea.

De la misma manera, el delegado del CEN del MT mencionó que el órgano responsable del proceso interno emitirá la declaratoria de validez del proceso y candidato electo, al candidato que haya obtenido la mayoría de los votos válidos emitidos en la asamblea de consejo, procediendo a la entrega de la constancia de mayoría respectiva.

Señaló que de dictaminarse procedente sólo una solicitud de registro, el órgano responsable del proceso declarará la validez del proceso y candidato electo al candidato registrado, procediendo a entregar la constancia respectiva y a informar lo conducente al consejo del Movimiento Territorial en el Estado Colima para los efectos de la toma de protesta estatutaria.

Por último, indicó que el candidato que resulte electo, rendirá protesta estatutaria ante el pleno del consejo, el día, hora y lugar que determine el órgano responsable del proceso interno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.