?

Arranca en Villa de Álvarez “Mercado de Segunda Mano” en instalaciones de la feria en la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/09/2013

*Funcionará de las 7 de la mañana a las 2 de la tarde; el domingo 29 de septiembre habrá compra venta de autos

Villa de Álvarez, Col. Este domingo 22 de septiembre, en las instalaciones de la feria de Villa de Álvarez, a partir de las 7 de la mañana, se abrirá al público el “Mercado de segunda mano”, según fue informado por el Administrador de los festejos charrotaurinos de ese municipio, Carlos Montes Carbajal.

Montes Carbajal señaló que después de un encuentro sostenido entre los representantes de los comerciantes J. Isabel López y Zoyla Correa Suárez con el alcalde Kike Rojas, éste dio su anuencia para que las instalaciones de la feria sirvieran para la instalación de los comerciantes, como una forma de incentivar el comercio.

El horario en el que los comerciantes estarán instalados será de las 7 de la mañana a las dos de la tarde y quienes acudan a visitarlo podrán encontrar los productos más variados, con la característica de que los precios son accesibles por ser de segunda mano, además que se pueden encontrar artículos de colección.

Señaló Montes Carbajal que para el próximo domingo 29 de septiembre se incorporará la compraventa de autos seminuevos en esas instalaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.