?

Son rebasadas las agencias del ministerio público: Lucio Álvarez

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 14/09/2013

*Deben reunirse organizaciones políticas con el gobierno para evitar el incremento de la delincuencia en el estado

El presidente del Colegio y Barras de Abogados Rey Colimán, Lucio Álvarez Iglesias señaló que debido al aumento del índice de criminalidad, las agencias del ministerio público en Colima, se han visto en cierta forma rebasadas por la cantidad de casos que tienen que resolver, pese a ello, han conservado su credibilidad.

Agregó que en ocasiones no tienen el suficiente personal para atender todos los casos como es debido, particularmente las averiguaciones previas, pues hay algunas que requieren de un minucioso estudio y darles la solución debida a la problemática existente.

Consideró que aunado a brindarles oportunidades laborales a los recién egresados de las facultades, éstos deben preocuparse por estudiar y capacitarse como es debido, precisamente para que en caso de que les den trabajo en determinada agencia del ministerio público, hagan un trabajo eficiente y resuelvan con más rapidez los casos.

Subrayó que tienen vitrinas importantes que deben de aprovechar al máximo precisamente para tener un mejor desempeño de sus funciones, siendo éstas, los postgrados, las maestrías y las especialidades. A pregunta expresa, dijo que el ataque frontal a la delincuencia organizada no ha dado los resultados adecuados a nivel federal, en Colima, ha bajado el índice pero aún tienen mucho por hacer en ese sentido, por lo que consideró fundamental que se reúnan las organizaciones políticas y gubernamentales para establecer un nuevo plan.

Para terminar, Lucio Álvarez expresó que en cuanto a sus agremiados dijo que de momento, no han sido víctimas de la delincuencia mucho menos han sido amenazados ni extorsionados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.