?

Gobiernos de Colima y Jalisco trabajarán juntos para detonar la zona Manzanillo-Costalegre

Administrador Colimapm | Manzanillo | 14/09/2013

*Se lleva a cabo la VII Reunión del Consejo Asesor para el Impulso y Desarrollo de Productos Turísticos *Se integra al Consejo, la Secretaría de Turismo de Jalisco

Manzanillo, Col. En el marco de la VII Reunión del Consejo Asesor para el Impulso y Desarrollo de Productos Turísticos Detonadores en Colima y Jalisco, se dio a conocer que los gobiernos de los estados de Colima y Jalisco, trabajarán de manera conjunta para revitalizar de manera sustancial el desarrollo turístico de la zona Manzanillo-Costalegre.

Al dar la bienvenida a los asistentes, el Secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, destacó que “lo que hagamos para impulsar al sector en esta zona, podrá garantizarse con la voluntad y el ánimo de todos los involucrados, los gobiernos, el sector turístico y los aquí presentes de los estados de Colima y Jalisco”.

Destacó que en esta ocasión se tuvo la presencia del Secretario de Turismo de Jalisco, Jesús Enrique Ramos Flores y del director general de Promoción Turística, Miguel González González, quienes se integran al Consejo Asesor desde esta fecha.

Cabe mencionar que en la reunión se revisaron los avances y pendientes de los acuerdos en anteriores reuniones, para luego pasar a la etapa de comentarios, así como de los planteamientos para llegar a los nuevos acuerdos.

En su momento, el Secretario de Turismo de Jalisco, Jesús Enrique Ramos Flores, agradeció la invitación que le hiciera su homólogo en Colima y dijo sentirse muy satisfecho con los trabajos que se vienen desarrollando, conjuntamente con la Secretaría a su cargo y aseguró que con el apoyo de Fonatur, podrán cristalizarse en el corto y mediano plazo.

“Un tema en que he hemos trabajado y está muy avanzado, tiene que ver con la conectividad aérea, Héctor y yo no somos improvisados en la cuestión turística y seguramente lograremos cosas muy importantes en favor de esta actividad turística en ambos estados”, concluyó.

Los representantes de Fonatur, Yazmín Olvera Figueroa y Ramiro Sánchez Lara, presentaron al Consejo Asesor para el Impulso y Desarrollo de Productos Turísticos Detonadores en la zona Manzanillo-Costalegre, los programas de Asesoría y Calificación de Proyectos y, de Asistencia Técnica para los Estados y Municipios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.