?

Organiza SEDATU el Foro Estatal de Consulta sobre la Política Nacional y Urbana de Vivienda

Administrador Colimapm | Colima | 24/08/2013

El delegado en Colima de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Óscar Zurroza, dio a conocer que el próximo miércoles 28 de agosto se realizará el Foro Estatal de Consulta Ciudadana sobre la Política Nacional y Urbana de Vivienda a realizarse en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, ubicado en avenida 20 de noviembre frente al parque Hidalgo.

Dijo que el foro contará con la presencia de autoridades y representantes de los tres aspectos sociales, además de expertos en los temas de Desarrollo Urbano, Comunicaciones y Transportes, Medio Ambiente y Desarrollo Social, Energía, Salud, Educación, Obras Públicas y Seguridad.

Indicó que los asistentes tendrán oportunidad de escuchar una conferencia magistral en la materia y de participar en cinco mesas de trabajo que se encuentran divididas en Nuevo Modelo de Desarrollo Urbano y Metropolitano. Vivienda digna y sustentable; Movilidad Sustentable; Gestión del Suelo y finalmente la mesa de Desarrollo Regional Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Óscar Zurroza mencionó que la finalidad de éste foro es que tanto expertos como integrantes de la sociedad civil, establezcan un diálogo sobre las políticas que tiene el Gobierno Federal en relación a los temas antes mencionados y generen propuestas que ayuden a orientar la Política Urbana y de Vivienda del Gobierno de la República.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.