?

Entrega Gobernador Mario Anguiano obra y vehículos para Ixtlahuacán

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 23/08/2013

*Inaugura aula didáctica en el preescolar “Niños Héroes de Chapultepec” y entrega cinco vehículos al Ayuntamiento de Ixtlahuacán y al DIF Municipal *Inicia la pavimentación de un circuito vial en la cabecera municipal

Ixtlahuacán, Col. En gira de trabajo por el municipio de Ixtlahuacán, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno entregó un aula didáctica al jardín de niños “Niños Héroes de Chapultepec” y cinco vehículos al Ayuntamiento y DIF Municipal, además de arrancar la obra de pavimentación de un circuito vial en la cabecera municipal.

Ante alumnos de la Secundaria Técnica No. 9 y de la escuela primaria “Julián Silva Palacios”, reunidos en el plantel educativo “Niños Héroes de Chapultepec”, el mandatario estatal señaló que cuatro de los vehículos entregados se destinarán para las funciones administrativas que realiza el Ayuntamiento de Ixtlahuacán y el DIF Municipal, y el otro, de 15 plazas, será para trasladar a los estudiantes de las comunidades para que puedan continuar su formación académica.

En este contexto Anguiano Moreno resaltó que cada obra y acción que realiza el Gobierno del Estado en la materia, se realiza con el objetivo de mejorar el nivel educativo de la niñez colimense.

El mandatario colimense explicó que esta aula didáctica que entrega hoy al jardín de niños, es una de las 35 que se construyeron en la entidad para el inicio de este nuevo ciclo escolar y que forman parte de la modernización de la infraestructura educativa.

En su intervención, el secretario de Educación, Guillermo Rangel Lozano mencionó “que este ciclo escolar tiene expectativas superiores porque tenemos un gobierno educador, que invierte en el futuro, ya que hay más inversión en la educación pública, hay más oportunidades educativas para los niños, niñas y jóvenes, hay más infraestructura y equipamiento”.

El funcionario estatal comentó que hay más tecnologías de información para que los niños y niñas aprendan mejor y que existen procesos de evaluación que se consolidarán para avanzar en la capacitación y mejoramiento profesional de los docentes.

“Ése es el gobierno de Mario Anguiano, un gobierno que responde a la población y a la exigencia social”, recalcó Rangel Lozano.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal de Ixtlahuacán, Carlos Alberto Carrasco Chávez agradeció el apoyo del gobernador Mario Anguiano para impulsar el desarrollo del municipio y llevar a cabo acciones en beneficio de la población.

“Esta entrega de estos vehículos fortalece el trabajo del Ayuntamiento porque éstos serán usados para el beneficio de la población y para el buen desempeño de las labores que van encaminadas al servicio de la gente”, indicó el alcalde, quien agregó que el desarrollo de un municipio depende de la educación.

A nombre de los habitantes del municipio, Victoria Núñez Cerna expresó su agradecimiento al gobernador Mario Anguiano al señalar que en Ixtlahuacán están contentos con su visita, lo que significa buenas acciones para el municipio.

En este evento, el titular del Ejecutivo entregó además paquetes escolares para alumnos del preescolar “Niños Héroes de Chapultepec” y dos laptops a maestros supervisores.

Al final, el gobernador Mario Anguiano dio el banderazo de inicio para pavimentar un circuito vial en la cabecera municipal de Ixtlahuacán, que comprende la calle Álvaro Obregón y que está entre las calles Ignacio Zaragoza y Miguel de la Madrid, el cual se unirá a otro tramo de pavimentación sobre la calle Miguel de la Madrid, entre Álvaro Obregón y Emilio Portes Gil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.