?

Realiza U de Colima Simposio Nacional de Ciencias Químicas

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2013

*Expertos de la Universidad de Illinois (EU), del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV-IPN), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, del Instituto Tecnológico de Tijuana y la Universidad Nacional Autónoma de México, muestran sus últimos avances de investigación a los estudiantes de doctorado y licenciatura de nuestra casa de estudios

Como parte del programa de Doctorado en Ciencias Químicas que ofrece la Universidad de Colima, se realiza desde ayer el Simposio Nacional de Ciencias Químicas 2013, el cual reunió a estudiantes de la licenciatura y del posgrado, a profesores de los niveles medio superior y superior, así como a profesionistas e investigadores del área.

El evento tiene el objetivo de establecer un foro para la presentación de los últimos avances en el área de las ciencias químicas –química inorgánica, química teórica, productos naturales, biotecnología y catálisis–, para discutir ideas, y que los investigadores y líderes nacionales en esta materia intercambien puntos de vista con los estudiantes.

Adrián López Virgen, delegado regional en Coquimatlán, en representación del rector José Eduardo Hernández Nava, dijo que la U de Colima ha impulsado eventos de tipo académico con la finalidad de ofrecer a los estudiantes una educación que les permita adquirir habilidades para cuando egresen.

Añadió que la condición básica para adquirir aprendizaje significativo se basa en el deseo de aprender, el cual, a su vez, se manifiesta en el interés personal de apropiarse del conocimiento y buscar la superación individual para alcanzar metas.

Dijo también que se suma a la intención de las autoridades de ofrecer una educación de calidad mediante estos eventos, que “son una oportunidad para fortalecer los trabajos de investigación y acrecentar los conocimientos de los estudiantes”.

Daniel Jaramillo Cano, director de la Facultad de Ciencias Químicas, en su mensaje de bienvenida explicó que la intención del foro es proporcionar formación complementaria que permita a los estudiantes vincularse con los investigadores y sus más recientes trabajos.

En el simposio participan expertos de la Universidad de Illinois (EU), del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV-IPN), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, del Instituto Tecnológico de Tijuana y la Universidad Nacional Autónoma de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.