?

Gestiona Paty Lugo recursos para Colima en turismo y cultivos orgánicos

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2013

La diputada federal Patricia Lugo anunció estar gestionando recursos para proyectos de inversión en nuestra entidad, principalmente para el sector turismo y para el impulso de cultivos orgánicos en los municipios de Colima.

La legisladora colimense dijo haber seleccionado algunos proyectos que vendrán a favorecer la oferta turística de Colima, y que acrecentarán los atractivos de nuestro estado para que se genere un mayor flujo de visitantes.

Paty Lugo, dijo que en este momento es prematuro detallar estos proyectos, aunque aseguró haber conversado al respecto con varios alcaldes de nuestro estado, y que la intención es que estos proyectos se lleven a cabo en coordinación con las administraciones municipales y también con asociaciones civiles activas en la entidad.

En relación a los cultivos orgánicos, Patricia Lugo expresó que este sector ofrece una gran oportunidad de desarrollo ya que se trata de productos que están logrando una aceptación cada vez mayor entre los consumidores.

Entre otras ventajas, los cultivos orgánicos son muy respetuosos con el medio ambiente, además de fomentar hábitos de alimentación saludable entre la población.

Paty Lugo dijo que a nivel federal se está haciendo lo necesario para que estos proyectos reciban el apoyo económico en el próximo presupuesto de la Nación, para que se conviertan en nuevas alternativas de desarrollo económico para Colima, y en nuevas oportunidades de empleos de calidad para los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.