?

Explica diputado Orozco alcance de Ley de Promoción e Impulso al Joven Emprendedor

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2013

*Se reúne con dirigentes empresariales

Con la finalidad de explicar los alcances de la ley de Promoción e Impulso al Joven Emprendedor para el Estado de Colima, el diputado José Antonio Orozco Sandoval, se reunió con representantes de las cámaras empresariales, quienes luego de externar una serie de propuestas e inquietudes, manifestaron su respaldo a la difusión de la nueva ley, resaltando que el legislador Orozco Sandoval es el portavoz de los empresarios colimenses en el Congreso del Estado.

En este contexto, el diputado local explicó que esta ley establece que la Secretaría de Educación debe promover la cultura emprendedora, incorporándola en los temas y contenidos de las actividades extracurriculares del nivel básico, media y superior, pública y privada, así como crear un vínculo entre el sistema educativo y el desarrollo económico.

Al respecto Orozco Sandoval se refirió a las acciones realizadas por la Universidad de Colima con la reciente creación de la “Dirección de Innovación y Cultura Emprendedora”, con el fin de instaurar esta cultura en los jóvenes universitario.

Expuso que con la nueva ley se crea el Fondo para el Joven Emprendedor, conformado cuando menos por el 10% del monto que la Secretaría de Finanzas y Administración transfiere al Fideicomiso para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (8.5 millones de pesos aproximadamente).

Orozco Sandoval expresó que la Secretaría de la Juventud coordinará los trabajos para integrar la comisión dictaminadora, misma que estará conformándose con representantes de cámaras empresariales e instituciones de educación superior, la cual habrá de determinar y aplicar los criterios de selección de proyectos o ideas de negocio a financiar por medio de los recursos del Fondo para el Joven Emprendedor.

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes Demetrio Bonilla, Guillermo Brun (COPARMEX), Carlos Maldonado (AIETIC), Jaime Sena (COME), Luis Guillermo Carreón (AMPI), Jaime Vázquez Montes (CANADEVI), José Zarco (Junta Empresarial), Iván Urbina (AIMSI), Alejandra Valladares (ACICOL), José Carlos Ahumada (CANIRAC), Zenén Campos Beas (presidente de la Federación del Transporte Urbano y Suburbano), entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.