?

Indeclinable voluntad del gobierno del estado para fortalecer la educación: Guillermo Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 19/08/2013

Con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano presidió la ceremonia de inicio de cursos 2013-2014 del Instituto Tecnológico de Colima en sus turnos matutino y vespertino.

En compañía del presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, y por Ramón García Contreras, representante del edil del municipio de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, así como por el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, Rangel Lozano destacó que la administración estatal tiene la indeclinable voluntad de fortalecer la educación como herramienta indispensable para la superación personal y de la sociedad.

Indicó que en Colima se tiene una visión educadora, de brindar equipamiento, infraestructura y contar con más y mejores maestros que eduquen a las niñas y niños así como a los jóvenes para que nuestra entidad siga siendo referente y sus ciudadanos sean quienes mañana nos representen como autoridades.

Mencionó que la educación siempre será la llave que construya una sociedad más justa, y garantiza un mejor futuro, en el que la ciencia y la tecnología desarrollan las habilidades y conocimientos, traduciéndose en una amplia sabiduría.

En el acto inaugural se hizo entrega de reconocimientos al alumnado que obtuvo los mejores promedios en el semestre pasado en las carreras de ingeniería industrial, sistemas computacionales, bioquímica, mecatrónica e ingeniería ambiental.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.