?

Martha Sosa, Pedro Peralta y Milton de Alba interesados en la presidencia del PAN

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/08/2013

*Aun no hay registrados pero ya solicitaron los formatos de registro

Aunque señaló que hasta el momento son tres los panistas que han solicitado los formatos para el registro como candidatos a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aun no ha habido ningún registro.

El actual presidente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, dio a conocer que hasta la fecha Martha Sosa, Pedro Peralta y Milton de Alva han solicitado los formatos de registro como candidatos a la presidencia, pero no han acudido a presentar su registro.

Recordó que la convocatoria ya está abierta y se cierra el seis de septiembre, para que el próximo 21 de septiembre 67 consejeros elijan al próximo dirigente estatal mediante el voto secreto.

Aseguró que a pesar que muchos miembros del PAN han mostrado su interés por contender, “pero ninguno ha formalizado sus documento pero hasta el momento no ha habido registro. Han pedido formatos Pedro Peralta, Milton de Alva y Martha Sosa”.

González Saldaña no descartó que se separará del cargo al frente de la dirigencia estatal del PAN antes del de septiembre para ser uno más de los contendientes ya que, dijo, cumple a cabalidad con los requisitos que se requieren.

Pero además no descartó que haya una candidatura de unidad, “lo que se está tratando es que, por parte de un buen número de consejeros, no se pierde la esperanza de salir con una candidatura de unidad o, al menos, que tenga la simpatía de las dos terceras partes para que el partido salga fortalecido”.

Aseguró que como dirigencia estatal se encuentran platicando con diferentes grupos “y creo que se puede lograr la candidatura de unidad”.

Raymundo González reconoció que hay riesgo en que gane un candidato que entregue el partido y la gubernatura al PRI, “Sí, son las voces que se escuchan al interior del partido, de algunos consejeros que están preocupados por esa versión y es por eso que estamos cerrando filas para que quede el que garantice más lealtad al partido”.

CONVOCA ACCIÓN JUVENIL A CONCURSO DE MURAL
El secretario estatal de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, Jesús Rodarte Guadarrama, presentó este día la convocatoria para el Concurso Creación del Mural “Juventud y Democracia”, dirigida a los jóvenes que tengan el gusto por las artes visuales del estado de Colima.

Así mismo, Jesús Rodarte dio a conocer la Convocatoria para la integración de la “Cápsula del Tiempo de Acción Juvenil Colima”, que la coordinación de Nueva Generación y Acción Juvenil integrarán con fotografías y documentos relevantes de éste órgano juvenil del partido para enterrarlos al ingreso de las instalaciones del PAN, a fin de preservarlos allí durante 30 años.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.