?

Reciben 1662 adultos mayores de Cuauhtémoc su pensión de Más de 65

Administrador Colimapm | Colima | 19/08/2013

* Está por concluir el periodo de incorporación al programa Más de 65; Carlos Cruz

Cuauhtémoc, Col. Al hacer entrega de 1662 apoyos del programa Más de 65 en el municipio de Cuauhtémoc, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Colima, Carlos Cruz Mendoza, afirmó que cada uno de los apoyo que entrega el gobierno de la República a través de los programas de la Sedesol no tienen color, ni partido, sino por el contrario tienen el nombre y apellido de la gente más los necesita.

En el operativo de pago que comprendió 12 sedes de pago, se destinaron un millón 745 mil 100 pesos para 1662 adultos mayores beneficiarios del programa Más de 65 que el Gobierno de la República implementa para este sector tan vulnerable de la población.

Cruz Mendoza, mencionó que el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto por continuar ayudando a este sector de la población que ha entregado gran parte de su vida al desarrollo de sus comunidades se hace vigente con Más de 65, el programa de pensiones que incrementó la cobertura a los adultos que cuenten con 65 años en adelante.

Agregó que ya ha comenzado a recibir este apoyo una gran parte de los adultos mayores registrados en esta modalidad, sin embargo, se tiene el como objetivo central el que todos los abuelitos de Colima cuenten con una pensión del Gobierno de la República.

Informó que está próximo a concluir el periodo para incorporación al programa, por ello, invitó a todas las personas que tengan más de 65 años acudan con su identificación oficial, Curp o acta de nacimiento y comprobante de domicilio a inscribirse en las ventanillas de atención permanentes, ubicadas Tecomán en la calle Mercurio s/n por la entrada principal de la unidad deportiva norte; en Colima en la subdelegación de la Sedesol; en Manzanillo, en la avenida Elías Zamora Verduzco a un costado de la escuela de Comercio Exterior; y en Villa de Álvarez en el salón de la banda de la Casa de la Cultura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.