?

Denuncia Nicolás Contreras censura en su contra

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 19/08/2013

*El ayuntamiento de Colima solo ha sesionado 7 sesiones ordinarias

El regidor perredista del ayuntamiento de Colima, Nicolás Contreras Cortés, denunció que ha sido objeto de censura por parte del alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, agregando que desde enero a la fecha solamente se han realizado siete de las 16 sesiones ordinarias que por reglamento tenían que haberse llevado a cabo.

En rueda de prensa realizada en el Congreso del Estado y acompañado del diputado Francisco Rodríguez y el presidente del PRD estatal, Óscar Vázquez Chávez, Contreras Cortés indicó que caso contrario, si se han llevado a cabo 15 sesiones extraordinarias “y la ley dispone que el cabildo debe reunirse al menos una vez cada 15 días en sesión ordinaria”.

El regidor mencionó que “la celebración de sesiones extraordinarias no es mas que una elaborada y nada honorable estrategia …para censurar e impedir la manifestación de ideas y propuestas de aquellos regidores que ejercemos un espíritu crítico sobre la administración en donde apoyamos y aprobamos todas las propuestas que beneficien a los colimenses, pero también alzamos la voz, independientemente de las razones por las que el alcalde y sus magros asesores pretendan justificar su actuar”.

Por su parte el presidente estatal del PRD, Óscar Vázquez Chávez, dijo que apoya al regidor en sus demandas y que estarán atentos para que esto se solucione en el cabildo de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.