?

Inaugura Tec de Colima nuevo ciclo escolar

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/08/2013

*Afirma Saturnino Castro Reyes el ITC llegó a 3 mil estudiantes

El director del ITC Saturnino Castro Reyes dio la bienvenida a los estudiantes en el nuevo ciclo escolar, a la vez de reconocer el trabajo y esfuerzo de quienes obtuvieron mejores promedios el pasado año, así como exhortar a la comunidad tecnológica a lograr estos lugares, recordando que les hará acreedores al final de la carrera al premio “Ternium”.

Les pidió a los estudiantes participen en los proyectos de la Institución, haciendo notar que recientemente el ITC logro la certificación en su sistema de gestión ambiental en la Norma ISO140012004 siendo necesario generar una cultura de responsabilidad ambiental, en la comunidad, al exterior en colonias, barrios y el estado.

Adelantó el funcionario del Tecnológico que este año continuarán con la acreditación y reacreditación de las carreras, además de promover la vinculación con los diferentes sectores para propiciar la investigación científica aplicada, así como la formación integral de la población estudiantil.

Hizo notar como relevante, el mencionar que sigue creciendo la matrícula a razón del 11% anual, lo cual significa que están muy cercanos a lograr una población tecnológica de tres mil estudiantes, jóvenes que han visto en la institución el espacio para dar cabida a sus anhelos de convertirse en profesionistas.

El director del tecnológico Saturnino Castro Reyes, habló durante la puesta en marcha del curso escolarizado, evento en el cual estuvo acompañado del Secretario de Educación Guillermo Rangel Lozano, el alcalde Federico Rangel y los dirigentes sindicales del SNTE Jesús Villanueva y José Orozco Neri, así como el representante de los paterfamilias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.