?

Liberan a menor detenido en Aquila; armados le ofrecían 2 mil pesos semanales

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 18/08/2013

Aquila, Mich. Un menor de diecisiete años de edad que fue detenido junto al grupo de encapuchados armados de Aquila en el operativo policiaco – militar realizado el miércoles próximo pasado en la capital municipal aquilense, fue liberado en la ciudad de Morelia y entregado a sus familiares.

El menor de edad cuyo nombre se omite por razones de Ley, acudió con el corresponsal en la costa / sierra nahua michoacana a pedir una disculpa pública a los afectados por las acciones del grupo encapuchado, y dio a conocer que él tenía muy poco tiempo haberse incorporado a los armados, mencionando que lo hizo porque le ofrecieron pagarles dos mil pesos semanales y no tenía trabajo.

Narró que el día del operativo donde los detuvieron, él estaba en el retén que tenían instalado a la entrada del pueblo por el vado, y dijo que los soldados llegaron y les ordenaron bajar las armas, y después los esposaron y se los llevaron a La Placita, donde los subieron a un autobús y se los llevaron a Morelia, dejando ahí a unos poquitos y los otros siguieron hasta México.

El menor aseguró que no fue maltratado y que recibió ayuda de un “licenciado” para que lo dejaran libre, informando que las autoridades ministeriales de Morelia lo entregaron a la policía municipal de Aquila, la que lo recogió en la capital del Estado y lo trajo al pueblo de La Placita donde estuvieron buscando a sus familiares, pero ninguno quiso ir por él y tampoco querían recibirlo, siendo llevado finalmente con una hermana que no vive en Michoacán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.