?

Encabeza gobernador Mario Anguiano festejo por el 41 Aniversario del STSGE

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2013

*Trabajo de sindicalizados rebasó límites del estado, del país y de otras naciones

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno encabezó al festejo por el 41 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), en donde destacó que gracias al trabajo que ha realizado el personal sindicalizado, el estado de Colima hoy es referente nacional, además de contar con reconocimientos a nivel internacional.

En este sentido, el mandatario colimense reconoció los logros del personal de base de todas de las dependencias estatales, “lo que ustedes hacen ya rebasó los límites del estado, del país y de otras naciones que ya están llegado a Colima para conocer qué es lo que juntos hicimos”.

Agregó que gracias al respaldo brindado por los empleados sindicalizados, existe un compromiso del gobernador con el gremio para apoyarlos y respaldarlos en el cumplimiento de los logros y pretensiones laborales.

Anguiano Moreno expuso que los incrementos salariales a la clase burócrata de la entidad, son los más altos del país y esa tendencia no va a variar, “vamos hacer el esfuerzo y vamos a luchar porque las prestaciones de los trabajadores sean las más altas del país, ya que ustedes son el factor más importante de la administración estatal” indicó el gobernador.

El Ejecutivo estatal dejó en claro que a pesar de las dificultades financieras que ha tenido su administración, vienen haciendo una reestructuración de ajuste presupuestal, por lo que en primer lugar asegurarán los sueldos y las prestaciones de las y los trabajadores sindicalizados, así como los jubilados.

“Los trabajadores sindicalizados no han tenido ni van a tener ningún problema financiero, tendrán estabilidad en sus ingresos; aunque este año es de los más complicados, estamos sentando las bases para que no tengan dificultades en algún año futuro, ese es el compromiso del gobernador”, recalcó.

Finalmente, el mandatario estatal anunció que el próximo 14 de agosto, el personal sindicalizado recibirá el denominado “Bono del Burócrata”, el cual consta de 10 días de salario.

Por su parte, el secretario general del STSGE, Víctor Jacobo Vázquez Cerda, agradeció el apoyo brindado por la administración de Mario Anguiano, quien siempre ha respaldado los acuerdos y prestaciones alcanzadas por la clase sindical.

Finalmente, el mandatario estatal, junto con el líder de los burócratas y demás autoridades invitadas, llevaron a cabo la tradicional rifa de regalos entre los asistentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.