?

Obtienen comerciantes organizados incremento del 5% en sus ventas durante julio: CANACO

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/08/2013

Los comerciantes organizados tuvieron, durante el mes de julio de este año, un incremento del 5 por ciento en sus ventas, eso en comparación con el mismo mes del 2012, lo cual es derivado del flujo de visitantes y turistas que llegaron al estado de Colima.

Lo anterior fue informado por el Presidente en Colima de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Colima (CANACO), Andrés Rivas Franco, quien dio a conocer que con estos resultados julio se convirtió en el primer mes del 2013 con resultados positivos en ventas.

“Al parecer tuvimos un flujo interesante de visitante al estado, principalmente Manzanillo y Colima y las ventas reflejaron estas ventas esta presencia de turistas, la gente que se quedó aquí estuvo consumiendo en comercios locales, entonces vemos con agrado estos resultados”, resaltó.

Comentó que también se ha podido percibir una mejora en el flujo de liquidez por parte de los tres niveles de gobierno, por lo que la estrategia a seguir para mejorar las ventas en lo que falta para terminar el presente año, es que los empresarios se preparen con mejores productos y capacitaciones que les permita ser más competitivos para enfrentarse tanto a la competencia tanto dentro como fuera del estado.

Señaló que ha sido evidente la interacción que los empresarios de la entidad tienen, por lo que ya se tiene una visión metropolitana, es decir, no se puede hablar únicamente del municipio de Colima, pues existen empresas que tienen sucursales en varios municipios, por lo que la Canaco, busca apoyar a todos los municipios de la entidad reuniéndose principalmente con el área de desarrollo económico a fin de poder trabajar en forma conjunta para beneficiar a los empresarios y por ende a la población en general.

Dio a conocer que en próximos días llegará a la entidad recursos para financiamiento de empresas locales, por lo que hace un llamado a los empresarios a tener al corriente su documentación a fin de poder cumplir con los requisitos establecidos por este programa, que será similar en requisitos a un crédito bancario.

Aunque dijo, también llegarán recursos a través del Inadem que vendrá a beneficiar a empresas que requieran tecnología de información “es decir programas para ellos tener un mejor control de sus ventas, servicios y esto llevarlos a un paso de eficiencia y productividad que genere información certera de sus operaciones para que puedan tomar decisiones que puedan tomar para el futuro de sus empresas y esto apoyos vienen con un subsidio hasta el 70 por ciento de parte del Inadem”.

Finalmente, invitó a la población a estar al pendiente de la próxima Expo que se realizará en el mes de septiembre en el Jardín Núñez en donde los empresarios locales ofrecerán una gran gama de productos. “Vendrá bastante interesante”, recalcó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.